martes, 6 de diciembre de 2011

Tabla de Posiciones Semana 19



3 comentarios:

  1. Buenas tarde señores de la liga me van a disculpar el comentario pero que tabla de posicion es esta la escuela Jhon trujillo tiene solo 7 partidos jugados en iniciacion y uno perdido quisiera que corrigieran su informacion porq no esde agrado para nosotros que coloquen mal su informacion desde el 6 de noviembre que fue su ultima publicacion de la tabla jugamos solo en la semena 18 contra caribe donde lo derrotamos 7 x 0 y queremos una copia de las planilla de anotacion de segun los 4 forfe que tiene la categoria formacion que dice el señor silva SE LES AGRADESE CORRIGAN SUS PUBLICACIONES.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente voy a pensar que tienen algo en contra de jhon trujillo porq todo el tiempo hay errores en sus publicaciones que nos afectan porq ante de publicar su informacion no la verifican bien con el profesor armando figueroa que es el recopilador porq la categoria iniciacion tiene solo 7 juegos jugados y uno perdido que fue un forfe cuando comenzo el campeonato asi que por favorrrrrrrr corrigan su informacion.

    ResponderBorrar
  3. para que verifiquen les dejo esto hemos jugados 3 veces contra ranger de donde tenemosel perdido por forfe 2 contra cachorros que los ganamos y con 1 llaneritos que lo ganamos y el 7 partido contra 1 caribe ganado tambien de donde salieron los otros dos partidos nos falta jugar contra patriota que no hemos jugado por primera vez con ellos escula jhon trujillo creo que nosotros los representante tenemos la informacion mejor que ustedes de la liga Jhon TRUJILLO,

    ResponderBorrar