martes, 28 de junio de 2011

Pre-Seleccion Formacion Guarico










Manager: Jhon Trujillo

Tecnicos: Manuel Moreno, Nicasio Martinez, Freddy Acosta, Raul Ruiz.

Delegada: Trina Oropeza.

4 comentarios:

  1. que vergüenza y que falta de moral la que tienen los responsables de la selección formación al permitir que jugadores que no fueron convocados al estadal y que ni siquiera estuvieron llevando sol los tres días de practica en camatagua estén ahora practicando y con opción de quedarse en la selección! es que acaso que los que dejaron por fuera no tienen derecho de estar allí? señores sean justos, o es que van a convertir esto en un cambalache?

    ResponderBorrar
  2. ESPEREMOS QUE LOS NIÑOS SELECCIONADOS SEAN BUENOS Y SEPAN JUGAR BEISBOL,, Y NO,, LO SELECCIONEN POR QUE. EL MANAGER, SEA AMIGO DE ALGUN REPRESENTENTE O TECNICO,, PARA VER NUESTROS MUCHACHOS GUARIQUEÑOS. HACER UN BUEN PAPEL EN DICHO NACIONAL...

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones al equipo de preparatoria(pre-seleccion) del estado guarico. a sus tecnicos y representantes, por el triunfo obtenido el dia de ayer (sabado) venciendo a un equipo superior a la categoria de nuestros muchachos (infantil a). nos queda mucho camino por andar, cuentan con el apoyo de todos los representates. juntos VENCEREMOS.

    ResponderBorrar
  4. esto es un frade hay niños que jugaron mejor ademàs de jugar en el estadal llevaron tres dia de sol practicando y lo hicieròn bien, y ahora aparecen unos que ni siquieran jugaròn estos dias, para que convocaròn tantos niños si la selecciòn ya la tenia"por supuesto los de Roscio" son los que mandan.¿cuanto vale un cupo para jugar o hay que ser amigo del los tecnicos. Por favor Organicence y en todo Guarico hay buenos jugadores.

    ResponderBorrar