martes, 7 de junio de 2011

Guarico cayo ante Portuguesa en su debut

Portuguesa batió a Guárico y Sucre en Nacional Juvenil AA

06/06/2011 6:54 PM

(Freddy Araujo) Dos arrolladoras victorias logró la aguerrida selección de Portuguesa en el estadio Juan del Cerro Tovar de Araure, durante su debut en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AA, que organiza la Federación Venezolana y la Asociación Regional (Abep) de la disciplina.

En el primer choque de la jornada inaugural, que debía celebrarse el fin de semana pero que fue suspendido por las fuertes lluvias caídas en el estado, la rojinegra arrolló 10 carreras por 0 a su similar de Guárico, con gran actuación monticular de Robín Arrieche, quien contó con el respaldo ofensivo de Javier Hernández de 3-2 con par de anotadas y cuatro remolcadas, explotando al abridor Oscar Márquez.

En tanto en el segundo encuentro, Portuguesa batió a Sucre 7 rayitas por 1, siendo el pitcher ganador Gilbert Hernández y el perdedor José Noriega. Los mejores al bate por los anfitriones fueron Javier Hernández de 3-2 con registrada y par de fletadas y Víctor Ochoa de 4-2.

En otros compromisos, Aragua se impuso a Guárico (12-2), Miranda aplastó a Barinas (16-0), Sucre dominó a Vargas (4-3) y Distrito Capital venció a Vargas (14-3).Hoy, Portuguesa se verá las caras con Distrito Capital, a las 4 pm en el estadio Julio Hernández Molina de Araure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario